Attack on Titan 2: End of the World (2015)

Attack on Titan 2: End of the World (2015)

Tras los hechos presentados en la primera parte, Eren Jaeger ha demostrado esconder un secreto que no conocía ni él mismo. Sus propios amigos se distanciarán de él al ver de lo que es capaz. Eren deberá luchar para que sus compañeros no le ejecuten y aprovechen su nueva habilidad para combatir a enemigos tan poderosos como el Titán Femenino o el Titán Colosal.

Attack on Titan 2: End of the World (2015)

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 (2015)

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 (2015)

El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista “chico del pan” que Katniss Everdeen conocía ya no es la misma persona. ¿Qué le han hecho? Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee, Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroína de los Juegos y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne, del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios. A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 (2015)

007 Spectre (2015)

007 Spectre (2015)

Nueva entrega basada en el agente del Servicio Secreto creado por Ian Fleming, 007. En esta secuela seguiremos conociendo los orígenes de James Bond, de nuevo interpretado por el actor británico Daniel Craig. Cada vez más experimentado y ágil con los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, esta vez deberá hacer frente a los cambios que supuso el final de la entrega anterior, teniendo lugar poco después. Una nueva dirección en la agencia que tendrá que adaptarse al comportamiento impredecible, y normalmente contrario a las órdenes, del mejor espía con el que cuenta el MI6. El Gobierno británico se enfrenta a una nueva amenaza que podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas pondrán a prueba al conflictivo y desobediente Agente Bond. Con su estilo único entre martinis, mujeres, persecuciones, y mucha acción, tratará de salvar a su país y no morir en el intento.

007 Spectre (2015)

Maze Runner: Prueba de Fuego (2015)

Maze Runner: Prueba de Fuego (2015)

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligrosos y sus compañeros se enfrentan a un reto mayor: buscar indicios de la misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD. Su viaje los lleva a “La quemadura”, un paisaje desolado repleto de obstáculos inimaginables. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico. En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante. Con luchadores de la resistencia, los clarianos deberán enfrentarse a las fuerzas de CRUEL y descubrir los planes que tienen para ellos.

Maze Runner: Prueba de Fuego (2015)

Ant Man (2015)

Ant Man (2015)

El protagonista es Scott Lang, un tipo con la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a la vez que aumenta su fuerza. Lang debe ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym a proteger el secreto que hay detrás de Ant Man, al tiempo que llegan a la ciudad numerosas amenazas que parecen insuperables. Aunque no para Pym y Lang, quienes intentarán detenerlas y salvar así el mundo.

Ant Man (2015)

Los 4 Fantásticos (2015)

Los 4 Fantásticos (2015)

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny). Ahora que sus vidas han cambiado de forma drástica, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que inesperadamente se ha convertido en un temible enemigo.

Los 4 Fantásticos (2015)

Misión imposible 5: Nación secreta (2015)

Misión imposible 5: Nación secreta (2015)

Su país está amenazado y necesitan de nuevo a Ethan Hunt. Lo que le espera para llevar a cabo su misión no será fácil: persecuciones, armamento de gran calibre, mucha tensión y el peligro acechando en cada esquina, contra todo eso deberá enfrentarse el experimentado agente de campo para poner a salvo los secretos de su país. Sin saber en quién puede confiar, deberá valerse de su propio instinto para sortear las tramas y ver quién está detrás de todo. su objetivo será desenmascarar a los responsables de infundir el miedo y salvaguardar la seguridad nacional de su patria, aunque ello suponga encontrarse constantemente en situaciones que requieran de toda su experiencia para sobrevivir. En esta nueva entrega conoceremos más a fondo a este personaje carismático y pintoresco, que tiene una elegancia innata para salir airoso de cualquier situación, por imposible que parezca.

Misión imposible 5: Nación secreta (2015)

El último cazador de brujas (2015)

El último cazador de brujas (2015)

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

El último cazador de brujas (2015)

Kick-Ass 2 (2013)

Kick-Ass 2 (2013)

Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas, nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de El Hijopu7a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.

Kick-Ass 2 (2013)

Kick-Ass (2010)

Kick-Ass (2010)

Kick-Ass gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy - y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Kick-Ass (2010)

The Blues Brothers (Los Hermanos Caradura) (1980)

The Blues Brothers (Los Hermanos Caradura) (1980)

Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron, corre el peligro de desaparecer por razones económicas. Sin dudarlo ni un momento los hermanos se ponen manos a la obra.

The Blues Brothers (Los Hermanos Caradura) (1980)

Smosh: The Movie (2015)

Smosh: The Movie (2015)

Ian Hecox y Anthony Padilla deben viajar por todo el mundo de Youtube para conseguir borrar un humillante vídeo protagonizado por uno de los dos miembros de Smosh.

Smosh: The Movie (2015)

Hitman: Agent 47 (2015)

Hitman: Agent 47 (2015)

“Hitman”, es un asesino genéticamente modificado creado a partir del ADN recombinado de cinco de los más peligrosos delincuentes del mundo. Su nombre proviene de los dos últimos dígitos de un código de barras en la parte posterior de su cabeza – 640509-040147. Su último blanco es una mega-corporación que planea destrabar el secreto acerca del pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superen incluso los suyos. Aliándose con una joven que puede tener la clave para sobreponerse a sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 confronta sorprendentes revelaciones acerca de sus orígenes y desata una épica batalla con su enemigo más mortífero.

Hitman: Agent 47 (2015)

Everest (2015)

Everest (2015)

Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, la película describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando se ven obligados a luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles, en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

Everest (2015)

Wasabi: El trato sucio de la mafia (2002)

Wasabi: El trato sucio de la mafia (2002)

Hubert es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le
había dejado, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.Hubert decide viajar a Tokyo, nueve años después de su última visita, y descubre que la muerta de Miko, no ha sido
casualidad, y que la mafia japonesa está detrás de la muerte de su antigua amor. Junto a su antiguo ompañero, Momo, este viaje a Tokyo, no serán las vacaciones que Hubert esperaba

Wasabi: El trato sucio de la mafia (2002)

El Inmortal (22 Balas) (2010)

El Inmortal (22 Balas) (2010)

Charly Matteï, un antiguo miembro de la mafia retirado desde hace tres años y dedicado a su familia, es atacado por un grupo de pistoleros y dado por muerto tras recibir 22 balazos. Milagrosamente vivo, Matteï decide buscar a Tony Zacchia, el único al que considera capaz de intentar matarlo. Excelente interpretación de Jean Reno, que protagoniza esta película de acción sobre la imposibilidad de escapar a nuestro pasado y la necesidad de pagar las deudas de sangre.
Basada en una novela de Franz-Olivier Giesbert, intervienen, junto al veterano actor francés, Kad Merad, Marina Foïs y Jean-Pierre Darroussin.

El Inmortal (22 Balas) (2010)

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Esta película de acción post-apocalíptica se sitúa en los confines de nuestro planeta, en un paisaje austero desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está luchando enloquecido por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en el corra el que sólo podría ser capaz de restaurar el orden. Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz de la mente en medio del caos a raíz de la pérdida de su esposa e hijo, y Furiosa, una mujer de acción que en su camino de supervivencia busca atravesar el desierto para volver a su tierra natal.

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Musa: The Warrior (2001)

Musa: The Warrior (2001)

En 1375, China era un caos entre la dinastía Yuan y Ming. Coryo (un antiguo reino de Corea continuación) envió una delegación de muchos diplomáticos, soldados y un esclavo en silencio para hacer la paz con el nuevo gobierno chino. Sin embargo, esta delegación me cobraron como espías y envió en el exilio a un remoto desierto. En el camino el grupo se encontró con una tropa Yuan, y los soldados Coryo logró sobrevivir a la batalla. Empezaron el viaje hacia el país de origen lejano, donde se reunieron con la tropa Yuan nuevo. Cuando se enteraron de la tropa Yuan secuestrado a una princesa Ming, decidieron rescatarla para que pudieran conseguir un barco para ir a casa. Entonces comenzó la batalla...

Musa: The Warrior (2001)

The Last Airbender (El Último maestro del Aire) (2010)

The Last Airbender (El Último maestro del Aire) (2010)

Fantasía épica que adapta la serie “Avatar: The Last Airbender”. La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor…

The Last Airbender (El Último maestro del Aire) (2010)

Wolverine: Inmortal (2013)

Wolverine: Inmortal (2013)

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sуlo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte.

Wolverine: Inmortal (2013)


Página 1 de 512345