El Libro De La Vida (2014)

El Libro De La Vida (2014)

La película cuenta la historia de un joven llamado Manolo, quien se ve atravesado por el cumplir las expectativas de su padre y su abuelo para convertirse en un torero o seguir su corazón y convertirse en un músico. Antes de elegir un camino, él deberá embarcarse en una increíble aventura que lo llevará a atravesar tres mundos fantásticos, donde debe hacer frente a sus más grandes miedos.

El Libro De La Vida (2014)

El Principito (2015)

El Principito (2015)

Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su mamá se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre, pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery.

El Principito (2015)

Intensa Mente (2015)

Intensa Mente (2015)

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Intensa Mente (2015)

Selección Canina (2015)

Selección Canina (2015)

Después de otro fracaso más que pone en riesgo su clasificación al Torneo de la “Concacan”, la Selección Mexicanina cambia de Director Técnico. El elegido para tomar las riendas del equipo es el veterano Bernardo “el Profe” Lapata, uno de los jugadores estrella que hace muchos años casi lleva al triunfo a la Selección en su mejor torneo en la historia. Lapata decide convocar sangre nueva a la Selección y así se topa por accidente con Polo y Juancho, dos estupendos delanteros amateurs. El gran talento futbolístico de ambos llevará a la Selección a la gran final de la Copa Canina.

Selección Canina (2015)

Los Minions (2015)

Los Minions (2015)

La Historia de los Minions se remonta al principio de los tiempos. Estos simpáticos seres empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Los Minions (2015)

Hormigaz (1998)

Hormigaz (1998)

Z es tan sólo una neurótica hormiga obrera más entre sus millones de hermanas. Enamorado de la princesa Bala tras bailar con ella, no tiene ninguna posibilidad de contar con su amor, así que convence a un amigo de intercambiar su puesto en un desfile militar para estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra la asustadiza y cobarde Z.

Hormigaz (1998)

El Rey León (1994)

El Rey León (1994)

Narra la aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

El Rey León (1994)

Kung Fu Panda 2 (2011)

Kung Fu Panda 2 (2011)

Po, ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Kung Fu Panda 2 (2011)

Kung Fu Panda (2008)

Kung Fu Panda (2008)

Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad. Se sumirá en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Long, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung-fu?

Kung Fu Panda (2008)

Hotel Transylvania 2 (2015)

Hotel Transylvania 2 (2015)

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos”establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny (e inmersa ella misma en su propio choque cultural) el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura “y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania” las cosas se van a poner complicadas.

Hotel Transylvania 2 (2015)

Los Pinguinos De Madagascar (2014)

Los Pinguinos De Madagascar (2014)

Spin-off de Madagascar protagonizado por los pingüinos de la misma, que también protagonizan una serie desde 2008. Parece que los superagentes pingüinos (Skypper, Kowalsky, Rico, y Cabo) tendrán que volver a salvar el mundo en una misión para la que llevan preparandose toda la vida. Dicha operación la llevarán a cabo en colaboración con la unidad “Viento del norte”, una comando de élite de varias especies que se didican a ayudar animales que no pueden defenderse por si mismos.

Los Pinguinos De Madagascar (2014)

Monkeybone (2001)

Monkeybone (2001)

La vida no le podía ir mejor al dibujante de cómics Stu Miley: ha creado una tira cómica de grán éxito protagonizada por Monkeybone, un mono deslenguado y tunante con una inclinación casi enfermiza por las puyas inteligentes y las payasadas subidas de tono. Pero la noche en que Stu va a pedir a su novia Julie que se case con él, cae fulminado víctima de un inesperado accidente.

Monkeybone (2001)

Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua (2015)

Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua (2015)

El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una página de un libro mágico que ha robado un pirata, interpretado por Antonio Banderas, para poder hacer realidad su malévolos planes. Para ello nuestros amigos tendrán que que venir a nuestra dimensión antes de que sea demasiado tarde. el film mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano.

Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua (2015)

Big Hero 6 (2015)

Big Hero 6 (2015)

Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un prodigio de 14 años quien ha creado un increíble y poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío después de la muerte de su hermano, Tadashi, mientras él estaba a punto de descubrir, una Red Criminal por una misteriosa organización liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de Poderosos Superheroes llamado Big Hero 6, que incluía Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y él mismo. Adaptación animada del cómic de Marvel.

Big Hero 6 (2015)

Como Entrenar A Tu Dragón 2

Como Entrenar A Tu Dragón 2

Historia ubicada años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. El dúo inseparable deberá preservar el futuro de los humanos y dragones de alguien hambriento de poder.

Como Entrenar A Tu Dragón 2

Home: No hay lugar como el hogar

Home: No hay lugar como el hogar

Cuando la tierra es tomada por los Boov, una raza alienígena en busca de un lugar al que llamar hogar, todos los humanos son reubicados, mientras los Boov reorganizan el planeta. Tip, una chica muy resulta, se las ingeniará para no ser capturada y acabará accidentalmente siendo cómplice de un Boov desterrado llamado Oh. Los dos fugitivos se darán cuenta de que hay más cosas en juego que relaciones intergalácticas, mientras se embarcan en el viaje de su vida.

Home: No hay lugar como el hogar

Shrek Tercero

Shrek Tercero

Finalmente el ogro se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa… tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente…

Shrek Tercero

Scooby-Doo! Misterio WrestleMania (2014)

Scooby-Doo! Misterio WrestleMania (2014)

Scooby y sus amigos ganan unas entradas para el show de Wrestlemania, pero allí son sorprendidos con la aparición de un oso fantasma.

Scooby-Doo! Misterio WrestleMania (2014)

Animales Unidos (2010)

Animales Unidos (2010)

Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales dirigido por un gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: el Delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra. Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo que vive con su esposa Bonnie y su hijo Junior. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo, Sócrates, un león vegetariano que ama las flores y las mariposas. En Okavango es una tradición para los animales esperar a que el agua inunde los prados cada año, y así sobrevivir al calor sofocante de la estación seca.

Animales Unidos (2010)

Monster University

Monster University

Mike Wazowski y James P. Sullivan son un par de amigos inseparables, pero eso no fue siempre así. Desde el momento en que estos dos monstruos muy diferentes se conocieron en la Universidad, no se podían soportar. Monsters University cuenta la historia de cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos. Precuela de uno de los mayores éxitos de Pixar, “Monstruos, S.A.”.

Monster University


Página 1 de 212