Attack on Titan 2: End of the World (2015)

Attack on Titan 2: End of the World (2015)

Tras los hechos presentados en la primera parte, Eren Jaeger ha demostrado esconder un secreto que no conocía ni él mismo. Sus propios amigos se distanciarán de él al ver de lo que es capaz. Eren deberá luchar para que sus compañeros no le ejecuten y aprovechen su nueva habilidad para combatir a enemigos tan poderosos como el Titán Femenino o el Titán Colosal.

Attack on Titan 2: End of the World (2015)

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 (2015)

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 (2015)

El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista “chico del pan” que Katniss Everdeen conocía ya no es la misma persona. ¿Qué le han hecho? Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee, Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroína de los Juegos y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne, del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios. A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 (2015)

Pan (Viaje a Nunca Jamás) (2015)

Pan (Viaje a Nunca Jamás) (2015)

Peter es un chico de 12 años con una irreprimible vena rebelde. En el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esa cualidad no es precisamente muy deseable. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Pan (Viaje a Nunca Jamás) (2015)

007 Spectre (2015)

007 Spectre (2015)

Nueva entrega basada en el agente del Servicio Secreto creado por Ian Fleming, 007. En esta secuela seguiremos conociendo los orígenes de James Bond, de nuevo interpretado por el actor británico Daniel Craig. Cada vez más experimentado y ágil con los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, esta vez deberá hacer frente a los cambios que supuso el final de la entrega anterior, teniendo lugar poco después. Una nueva dirección en la agencia que tendrá que adaptarse al comportamiento impredecible, y normalmente contrario a las órdenes, del mejor espía con el que cuenta el MI6. El Gobierno británico se enfrenta a una nueva amenaza que podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas pondrán a prueba al conflictivo y desobediente Agente Bond. Con su estilo único entre martinis, mujeres, persecuciones, y mucha acción, tratará de salvar a su país y no morir en el intento.

007 Spectre (2015)

Maze Runner: Prueba de Fuego (2015)

Maze Runner: Prueba de Fuego (2015)

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligrosos y sus compañeros se enfrentan a un reto mayor: buscar indicios de la misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD. Su viaje los lleva a “La quemadura”, un paisaje desolado repleto de obstáculos inimaginables. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico. En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante. Con luchadores de la resistencia, los clarianos deberán enfrentarse a las fuerzas de CRUEL y descubrir los planes que tienen para ellos.

Maze Runner: Prueba de Fuego (2015)

Misión imposible 5: Nación secreta (2015)

Misión imposible 5: Nación secreta (2015)

Su país está amenazado y necesitan de nuevo a Ethan Hunt. Lo que le espera para llevar a cabo su misión no será fácil: persecuciones, armamento de gran calibre, mucha tensión y el peligro acechando en cada esquina, contra todo eso deberá enfrentarse el experimentado agente de campo para poner a salvo los secretos de su país. Sin saber en quién puede confiar, deberá valerse de su propio instinto para sortear las tramas y ver quién está detrás de todo. su objetivo será desenmascarar a los responsables de infundir el miedo y salvaguardar la seguridad nacional de su patria, aunque ello suponga encontrarse constantemente en situaciones que requieran de toda su experiencia para sobrevivir. En esta nueva entrega conoceremos más a fondo a este personaje carismático y pintoresco, que tiene una elegancia innata para salir airoso de cualquier situación, por imposible que parezca.

Misión imposible 5: Nación secreta (2015)

Todos están bien (2009)

Todos están bien (2009)

Al jubilarse, un padre de familia viudo, quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba…

Todos están bien (2009)

El último cazador de brujas (2015)

El último cazador de brujas (2015)

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

El último cazador de brujas (2015)

Las Aventuras de Jeremiah Johnson (1972)

Las Aventuras de Jeremiah Johnson (1972)

Después de desertar de la guerra entre Estados Unidos y México y
hastiado de la civilización, el soldado Jeremías Johnson decide dejarlo todoy establecerse en las inhóspitas Montañas Rocosas. Se establece en un territorio dominado por los violentos indios Crow, donde, con la ayuda de un viejo trampero,aprenderá a sobrevivir en durísimas condiciones

Las Aventuras de Jeremiah Johnson (1972)

Seventh Son (El Séptimo Hijo) (2015)

Seventh Son (El Séptimo Hijo) (2015)

En una época de encantamientos donde las leyendas y la magia chocan, el único guerrero restante de una orden mística, viaja para encontrar al héroe de la profecía, nacido con increíbles poderes y además el último de un linaje ancestral. Apartado de su vida tranquila como granjero, el joven héroe se embarca en una aventura atrevida con su mentor, quien tiene experiencia luchando en batallas, para eliminar a la reina oscura y a su ejército de asesinos supernaturales que ella ha enviado contra su reino.

Seventh Son (El Séptimo Hijo) (2015)

Smosh: The Movie (2015)

Smosh: The Movie (2015)

Ian Hecox y Anthony Padilla deben viajar por todo el mundo de Youtube para conseguir borrar un humillante vídeo protagonizado por uno de los dos miembros de Smosh.

Smosh: The Movie (2015)

Everest (2015)

Everest (2015)

Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, la película describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando se ven obligados a luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles, en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

Everest (2015)

Los Lobos No Lloran (1983)

Los Lobos No Lloran (1983)

Esta película dramatiza la historia real de Farley Mowat, cuando fue enviado a la zona de la tundra canadiense para reunir pruebas del daño grave de la población de lobos fue supuestamente haciendo a las manadas de caribúes. En su lucha por sobrevivir en ese entorno difícil estudia los lobos, y se da cuenta de que las viejas creencias sobre los lobos y su supuesta amenaza son casi totalmente falso. Por otra parte, se entera de que los seres humanos representan una amenaza mucho mayor a la tierra, y también a los lobos, una especie que juega un papel importante en el ecosistema del norte.

Los Lobos No Lloran (1983)

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Un trenzado viaje por carretera de luna de miel de una pareja de jóvenes en su camino a las cataratas del Niágara. SILAS PARKER es un insignificante ladrón de mal humor. Se casa con la sobrina de su oficial de libertad condicional, en la creencia de que puede utilizar la romántica luna de miel a escapar a Canadá. CAMILLE Foster es la chica más dulce que nunca se puede esperar encontrarte. Ella realmente cree que las cataratas del Niágara cambiará Silas para mejor y no dejar que nada detenga la luna de miel, ni siquiera su muerte

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

The Last Airbender (El Último maestro del Aire) (2010)

The Last Airbender (El Último maestro del Aire) (2010)

Fantasía épica que adapta la serie “Avatar: The Last Airbender”. La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor…

The Last Airbender (El Último maestro del Aire) (2010)

Teen Beach Movie 2 (2015)

Teen Beach Movie 2 (2015)

La historia transcurrirá algunos meses después de que McKenzie y Brady volvieran de la película Wet Side Story, un musical ambientado en la década de 1960. La novedad es que Leila, Tanner y el resto de la pandilla irán a parar en el mundo real.

Teen Beach Movie 2 (2015)

The Walk (En la cuerda floja) (2015)

The Walk (En la cuerda floja) (2015)

Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, Petit y su banda tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.

The Walk (En la cuerda floja) (2015)

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (2014)

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (2014)

Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del “desaparecido” Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason y Enobaria, es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (2014)

The martian (Marte: Operación rescate) (2015)

The martian (Marte: Operación rescate) (2015)

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

The martian (Marte: Operación rescate) (2015)

Hormigaz (1998)

Hormigaz (1998)

Z es tan sólo una neurótica hormiga obrera más entre sus millones de hermanas. Enamorado de la princesa Bala tras bailar con ella, no tiene ninguna posibilidad de contar con su amor, así que convence a un amigo de intercambiar su puesto en un desfile militar para estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra la asustadiza y cobarde Z.

Hormigaz (1998)


Página 1 de 41234