Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 (2015)

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 (2015)

El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista “chico del pan” que Katniss Everdeen conocía ya no es la misma persona. ¿Qué le han hecho? Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee, Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroína de los Juegos y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne, del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios. A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 (2015)

Maze Runner: Prueba de Fuego (2015)

Maze Runner: Prueba de Fuego (2015)

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligrosos y sus compañeros se enfrentan a un reto mayor: buscar indicios de la misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD. Su viaje los lleva a “La quemadura”, un paisaje desolado repleto de obstáculos inimaginables. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico. En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante. Con luchadores de la resistencia, los clarianos deberán enfrentarse a las fuerzas de CRUEL y descubrir los planes que tienen para ellos.

Maze Runner: Prueba de Fuego (2015)

Ant Man (2015)

Ant Man (2015)

El protagonista es Scott Lang, un tipo con la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a la vez que aumenta su fuerza. Lang debe ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym a proteger el secreto que hay detrás de Ant Man, al tiempo que llegan a la ciudad numerosas amenazas que parecen insuperables. Aunque no para Pym y Lang, quienes intentarán detenerlas y salvar así el mundo.

Ant Man (2015)

Area 51 (2015)

Area 51 (2015)

Un virus extraterrestre se propaga por una base militar controlando las mentes de los residentes del recinto. La colinia alienígena escondida en la base amenaza con acabar con los militares y luego con la tierra. Tres jovenes cuya curiosidad les llevará al Area 51, la legendaria y misteriosa zona situada en el desierto de Nevada, intentarán entrar.

Area 51 (2015)

Premonition – 7 días (2007)

Premonition – 7 días (2007)

La pareja de clase media Linda Hanson y Jim Hanson vive una relación desperdiciada y la rutina con sus dos hijas en su confortable casa en los suburbios. En una mañana de jueves, el sheriff local visita a Linda y le dice que su marido murió en un accidente de coche el día anterior. En la mañana siguiente, cuando Linda despierta, encuentra Jim sano y salvo en casa. Cuando ella se despierta a la mañana siguiente, se da cuenta de que sus días están fuera de orden, pero su familia y amigos creen que es una locura.

Premonition – 7 días (2007)

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Esta película de acción post-apocalíptica se sitúa en los confines de nuestro planeta, en un paisaje austero desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está luchando enloquecido por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en el corra el que sólo podría ser capaz de restaurar el orden. Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz de la mente en medio del caos a raíz de la pérdida de su esposa e hijo, y Furiosa, una mujer de acción que en su camino de supervivencia busca atravesar el desierto para volver a su tierra natal.

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

The Last Airbender (El Último maestro del Aire) (2010)

The Last Airbender (El Último maestro del Aire) (2010)

Fantasía épica que adapta la serie “Avatar: The Last Airbender”. La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor…

The Last Airbender (El Último maestro del Aire) (2010)

Wolverine: Inmortal (2013)

Wolverine: Inmortal (2013)

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sуlo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte.

Wolverine: Inmortal (2013)

Guardianes de la Galaxia (2014)

Guardianes de la Galaxia (2014)

La película Guardianes de la Galaxia va sobre un equipo de héroes interestelares que protegen la galaxia en vez de reaccionar a las crisis que les ocurren. La historia de la película nos traslada al siglo XXXI. A raíz de la una terrible invasión extranjera, Star-Lord (un policía interplanetario) decide formar un equipo de héroes interestelares para proteger la galaxia, en lugar de reaccionar a la crisis a medida que ocurre. Por recomendación de su aliado, Nova, el grupo establece una base de operaciones en la estación espacial Knowhere, que posee un sistema de teletransportación con un alcance casi universal.

Guardianes de la Galaxia (2014)

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (2014)

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (2014)

Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del “desaparecido” Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason y Enobaria, es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (2014)

The martian (Marte: Operación rescate) (2015)

The martian (Marte: Operación rescate) (2015)

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

The martian (Marte: Operación rescate) (2015)

Jurassic World (2015)

Jurassic World (2015)

La paleobotánica Doctora Ellie Sattler va a tener que enfrentarse a sus peores pesadillas: los dinosaurios han vuelto. Si ya les costó salir vivos de las islas, ahora a parte de luchar por sobrevivir a la inteligencia continuamente en desarrollo de especies como el Tyrannosaurus o los Velociraptores, deberán enfrentarse a criaturas nuevas y desconocidas que albergan muchos más peligros. El nuevo grupo de expertos conocerá de cerca los riesgos de jugar con la vida de ejemplares que deberían haber desaparecido hace millones de años.

Jurassic World (2015)

Terminator 5: Génesis (2015)

Terminator 5: Génesis (2015)

Ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Sarah Connor quedó huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Pops, un viejo Terminator, programado para proteger. Sarah se convierte en una mujer solitaria que sabe manejar perfectamente muchos tipos de armas.

Terminator 5: Génesis (2015)

Pixels (2015)

Pixels (2015)

Alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner, ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela – antiguos “arcaders” – que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten, una especialista en proveer a los “arcaders” de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Pixels (2015)

Tomorrowland: El Mundo del Mañana (2015)

Tomorrowland: El Mundo del Mañana (2015)

Unidos por un mismo destino, Frank -quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones- y Casey -una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica- se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland. Y su misión allí cambiará al mundo, y a ellos, para siempre.

Tomorrowland: El Mundo del Mañana (2015)

Selfless (Inmortal) (2015)

Selfless (Inmortal) (2015)

Un billonario de edad avanzada a punto de morir. Para evitar su muerte, decide, mediante un complejo proceso médico, transplantar su consciencia a la de otro cuerpo, a la de un cadáver de un hombre joven que fue asesinado. Pero nada será tan fácil. Cuando su mente se traslada al otro cuerpo, verá que es perseguido, y tratará de encontrar las respuestas al asesinato del cuerpo que ocupa.

Selfless (Inmortal) (2015)

Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores

Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Ultravioleta (2006)

Ultravioleta (2006)

A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violeta. Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violeta se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Ultravioleta (2006)

Sharktopus vs. Whalewolf (2015)

Sharktopus vs. Whalewolf (2015)

Cuando un loco científico mezcla el ADN de una orca asesina y un lobo gris, se crea un ser llamado: Whalewolf. Sharktopus debe aparecer para detenerlo.

Sharktopus vs. Whalewolf (2015)

Godzilla (2014)

Godzilla (2014)

Han pasado ya unos años desde que un accidentre en una central nuclear de Japón sacudiese la vida del físico Joe Brody. Él sigue creyendo que la versión oficial no explica lo que realmente pasó e intenta convencer a su hijo Ford de que alguien oculta algo. Sus temores parecen confirmarse cuando se descubre un monstruo gigante, una espacie de lagarto que ha mutado a causa de la radiacción y que puede ocasionar una catástrofe de proporcionaes inimaginables.

Godzilla (2014)


Página 1 de 3123