Gigolo Por Accidente en Europa

Gigolo Por Accidente en Europa

El ingenuo y bondadoso limpiador de peceras, Deuce Bigalow, pensaba que su carrera como gigoló había terminado, pero cuando creyó que estaba fuera del negocio… T.J. Hicks lo regresó a las andadas. Deuce es seducido para retomar su insólita profesión de dar placer a cambio de un pago cuando Hicks, su ex padrote, se ve implicado en el asesinato de los mejores gigolós de Europa. Ahora Deuce debe regresar como un “agente secreto” para limpiar el nombre de su buen amigo. En el proceso, él debe competir contra la poderosa Unión Europea de prosti-tipos (La Sociedad de Hombres-Prostitutos) y además cortejar a un grupo de clientas anormales, incluyendo a la bella Eva, quien sufre de un desorden obsesivo-compulsivo.

Gigolo Por Accidente en Europa

Ted 2 (2015)

Ted 2 (2015)

Recién casados Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé. John se ofrece en donar su esperma para que su mejor amigo pueda cumplir su sueño de tener un hijo, pero inesperadamente reciben una carta legal que dice que el estado no le permite ser padre ya que no está demostrado que sea una persona. Todos juntos tendrán que unir fuerzas para luchar por sus derechos en un tribunal de justicia.

Ted 2 (2015)

Güeros (2014)

Güeros (2014)

Sombra y Beatos viven establecidos en un piso al que hace cierto tiempo ya le cortaron la luz por no abonar la renta. Reciben la visita del hermano menor de Sombra, Tomás, mandado por su madre por el hecho de que ya no se aguantan. La llegada del muchacho cambia las cosas y deciden todos emprender un viaje para rendir homenaje a un músico mítico que oía el padre de Sombra y Tomás, que absolutamente nadie conoce, y que según ellos pudo haber salvado al rock mexicano.

Güeros (2014)

Kick-Ass 2 (2013)

Kick-Ass 2 (2013)

Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas, nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de El Hijopu7a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.

Kick-Ass 2 (2013)

Kick-Ass (2010)

Kick-Ass (2010)

Kick-Ass gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy - y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Kick-Ass (2010)

The Blues Brothers (Los Hermanos Caradura) (1980)

The Blues Brothers (Los Hermanos Caradura) (1980)

Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron, corre el peligro de desaparecer por razones económicas. Sin dudarlo ni un momento los hermanos se ponen manos a la obra.

The Blues Brothers (Los Hermanos Caradura) (1980)

Smosh: The Movie (2015)

Smosh: The Movie (2015)

Ian Hecox y Anthony Padilla deben viajar por todo el mundo de Youtube para conseguir borrar un humillante vídeo protagonizado por uno de los dos miembros de Smosh.

Smosh: The Movie (2015)

Annie: La Felicidad Es Contagiosa (2014)

Annie: La Felicidad Es Contagiosa (2014)

Annie es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña. La casualidad y testarudez de Annie hace que su camino se cruce con el del millonario Oliver Warbucks. Tras un primer encuentro desconcertante, y descubrir la increíble curiosidad de Annie, decide adoptarla (convirtiéndose desde ese momento en “Daddy”). Con la joven irá siempre su fiel amigo y compañero: su perro Sandy. Con una recien adquirida fortuna, serán objeto de las trampas de una pareja de bribones: Rooster y Lily, que con la ayuda de la Señorita Hannigan y su propia hermana, intentarán convencer a la feliz familia de que son los padres biológicos de la pequeña. Humor, inocencia, y afecto serán los pilares básicos del carácter de la joven, que marcará esta historia de familia y amistad.

Annie: La Felicidad Es Contagiosa (2014)

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Un trenzado viaje por carretera de luna de miel de una pareja de jóvenes en su camino a las cataratas del Niágara. SILAS PARKER es un insignificante ladrón de mal humor. Se casa con la sobrina de su oficial de libertad condicional, en la creencia de que puede utilizar la romántica luna de miel a escapar a Canadá. CAMILLE Foster es la chica más dulce que nunca se puede esperar encontrarte. Ella realmente cree que las cataratas del Niágara cambiará Silas para mejor y no dejar que nada detenga la luna de miel, ni siquiera su muerte

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Musa: The Warrior (2001)

Musa: The Warrior (2001)

En 1375, China era un caos entre la dinastía Yuan y Ming. Coryo (un antiguo reino de Corea continuación) envió una delegación de muchos diplomáticos, soldados y un esclavo en silencio para hacer la paz con el nuevo gobierno chino. Sin embargo, esta delegación me cobraron como espías y envió en el exilio a un remoto desierto. En el camino el grupo se encontró con una tropa Yuan, y los soldados Coryo logró sobrevivir a la batalla. Empezaron el viaje hacia el país de origen lejano, donde se reunieron con la tropa Yuan nuevo. Cuando se enteraron de la tropa Yuan secuestrado a una princesa Ming, decidieron rescatarla para que pudieran conseguir un barco para ir a casa. Entonces comenzó la batalla...

Musa: The Warrior (2001)

Chiquito Pero Peligroso (2006)

Chiquito Pero Peligroso (2006)

Calvin es un ladrón y convicto de baja estatura. Con la ayuda de su amigo Percy, Calvin trama un robo de uno de los diamantes más grandes del mundo en una joyería. A pesar del exitoso hurto, el duo es casi arrestado, pero no antes de que Calvin pusiera el diamante en la cartera de una mujer que pasaba cerca. Los ladrones siguen a la dueña del bolso donde descubre que una pareja, Darryl y Vanessa, quienes están deseosos de tener un niño.

Chiquito Pero Peligroso (2006)

Teen Beach Movie 2 (2015)

Teen Beach Movie 2 (2015)

La historia transcurrirá algunos meses después de que McKenzie y Brady volvieran de la película Wet Side Story, un musical ambientado en la década de 1960. La novedad es que Leila, Tanner y el resto de la pandilla irán a parar en el mundo real.

Teen Beach Movie 2 (2015)

Las vacaciones de Mr. Bean (2007)

Las vacaciones de Mr. Bean (2007)

Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos.

Las vacaciones de Mr. Bean (2007)

Hormigaz (1998)

Hormigaz (1998)

Z es tan sólo una neurótica hormiga obrera más entre sus millones de hermanas. Enamorado de la princesa Bala tras bailar con ella, no tiene ninguna posibilidad de contar con su amor, así que convence a un amigo de intercambiar su puesto en un desfile militar para estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra la asustadiza y cobarde Z.

Hormigaz (1998)

Pixels (2015)

Pixels (2015)

Alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner, ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela – antiguos “arcaders” – que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten, una especialista en proveer a los “arcaders” de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Pixels (2015)

Los Pinguinos De Madagascar (2014)

Los Pinguinos De Madagascar (2014)

Spin-off de Madagascar protagonizado por los pingüinos de la misma, que también protagonizan una serie desde 2008. Parece que los superagentes pingüinos (Skypper, Kowalsky, Rico, y Cabo) tendrán que volver a salvar el mundo en una misión para la que llevan preparandose toda la vida. Dicha operación la llevarán a cabo en colaboración con la unidad “Viento del norte”, una comando de élite de varias especies que se didican a ayudar animales que no pueden defenderse por si mismos.

Los Pinguinos De Madagascar (2014)

Scary Movie 5 (2013)

Scary Movie 5 (2013)

En esta ocasión la trama se centra en la pareja de recien casados Dan y Jody que empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Scary Movie 5 (2013)

Scary Movie 4: Descuartizados de miedo (2006)

Scary Movie 4: Descuartizados de miedo (2006)

Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra… el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas e incluso ¡Oprah!

Scary Movie 4: Descuartizados de miedo (2006)

Scary Movie 3: No hay dos sin 3 (2003)

Scary Movie 3: No hay dos sin 3 (2003)

Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.

Scary Movie 3: No hay dos sin 3 (2003)

Scary Movie 2: Otra película de miedo (2001)

Scary Movie 2: Otra película de miedo (2001)

Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.

Scary Movie 2: Otra película de miedo (2001)


Página 1 de 41234