Gigolo Por Accidente en Europa

Gigolo Por Accidente en Europa

El ingenuo y bondadoso limpiador de peceras, Deuce Bigalow, pensaba que su carrera como gigoló había terminado, pero cuando creyó que estaba fuera del negocio… T.J. Hicks lo regresó a las andadas. Deuce es seducido para retomar su insólita profesión de dar placer a cambio de un pago cuando Hicks, su ex padrote, se ve implicado en el asesinato de los mejores gigolós de Europa. Ahora Deuce debe regresar como un “agente secreto” para limpiar el nombre de su buen amigo. En el proceso, él debe competir contra la poderosa Unión Europea de prosti-tipos (La Sociedad de Hombres-Prostitutos) y además cortejar a un grupo de clientas anormales, incluyendo a la bella Eva, quien sufre de un desorden obsesivo-compulsivo.

Gigolo Por Accidente en Europa

Todos están bien (2009)

Todos están bien (2009)

Al jubilarse, un padre de familia viudo, quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba…

Todos están bien (2009)

Maggie (2015)

Maggie (2015)

Como si de Walking Dead se tratara, esta película desarrollada bajo un contexto apocalíptico narra cómo un virus se ha propagado por todo el país. Los protagonistas serán una familia de granjeros que ven como su hija mayor de 16 años es infectada y, poco a poco, durante un período de seis semanas, va convirtiéndose en una come carne.

Maggie (2015)

Kick-Ass 2 (2013)

Kick-Ass 2 (2013)

Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas, nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de El Hijopu7a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.

Kick-Ass 2 (2013)

Kick-Ass (2010)

Kick-Ass (2010)

Kick-Ass gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy - y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Kick-Ass (2010)

Bridge of Spies (Puente de espías) (2015)

Bridge of Spies (Puente de espías) (2015)

Década de los 60. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía estadounidense fue derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. Sorprendentemente, el piloto, Francis Gary Powers, logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, es capturado por los soviéticos. El abogado James B. Donovan es el encargado de negociar la liberación del soldado.

Bridge of Spies (Puente de espías) (2015)

Everest (2015)

Everest (2015)

Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, la película describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando se ven obligados a luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles, en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

Everest (2015)

Los Lobos No Lloran (1983)

Los Lobos No Lloran (1983)

Esta película dramatiza la historia real de Farley Mowat, cuando fue enviado a la zona de la tundra canadiense para reunir pruebas del daño grave de la población de lobos fue supuestamente haciendo a las manadas de caribúes. En su lucha por sobrevivir en ese entorno difícil estudia los lobos, y se da cuenta de que las viejas creencias sobre los lobos y su supuesta amenaza son casi totalmente falso. Por otra parte, se entera de que los seres humanos representan una amenaza mucho mayor a la tierra, y también a los lobos, una especie que juega un papel importante en el ecosistema del norte.

Los Lobos No Lloran (1983)

González: Falsos Profetas (2014)

González: Falsos Profetas (2014)

En la ciudad más grande del mundo vive González, un hombre solitario quien está desesperado por salir a flote y liquidar sus deudas. González encontrará en la religión el posible camino para salir de sus problemas. Pero ahora, ¿en qué se convertirá este hombre? ¿En un falso profeta que buscará aprovecharse de la fe de las personas? El camino que tomará este impostor lo enfrentará con su propia ambición y su verdadera personalidad.

González: Falsos Profetas (2014)

Cincuenta Sombras De Grey (2015)

Cincuenta Sombras De Grey (2015)

Cuando Anastasia "Ana" Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Cincuenta Sombras De Grey (2015)

Annie: La Felicidad Es Contagiosa (2014)

Annie: La Felicidad Es Contagiosa (2014)

Annie es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña. La casualidad y testarudez de Annie hace que su camino se cruce con el del millonario Oliver Warbucks. Tras un primer encuentro desconcertante, y descubrir la increíble curiosidad de Annie, decide adoptarla (convirtiéndose desde ese momento en “Daddy”). Con la joven irá siempre su fiel amigo y compañero: su perro Sandy. Con una recien adquirida fortuna, serán objeto de las trampas de una pareja de bribones: Rooster y Lily, que con la ayuda de la Señorita Hannigan y su propia hermana, intentarán convencer a la feliz familia de que son los padres biológicos de la pequeña. Humor, inocencia, y afecto serán los pilares básicos del carácter de la joven, que marcará esta historia de familia y amistad.

Annie: La Felicidad Es Contagiosa (2014)

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Un trenzado viaje por carretera de luna de miel de una pareja de jóvenes en su camino a las cataratas del Niágara. SILAS PARKER es un insignificante ladrón de mal humor. Se casa con la sobrina de su oficial de libertad condicional, en la creencia de que puede utilizar la romántica luna de miel a escapar a Canadá. CAMILLE Foster es la chica más dulce que nunca se puede esperar encontrarte. Ella realmente cree que las cataratas del Niágara cambiará Silas para mejor y no dejar que nada detenga la luna de miel, ni siquiera su muerte

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Musa: The Warrior (2001)

Musa: The Warrior (2001)

En 1375, China era un caos entre la dinastía Yuan y Ming. Coryo (un antiguo reino de Corea continuación) envió una delegación de muchos diplomáticos, soldados y un esclavo en silencio para hacer la paz con el nuevo gobierno chino. Sin embargo, esta delegación me cobraron como espías y envió en el exilio a un remoto desierto. En el camino el grupo se encontró con una tropa Yuan, y los soldados Coryo logró sobrevivir a la batalla. Empezaron el viaje hacia el país de origen lejano, donde se reunieron con la tropa Yuan nuevo. Cuando se enteraron de la tropa Yuan secuestrado a una princesa Ming, decidieron rescatarla para que pudieran conseguir un barco para ir a casa. Entonces comenzó la batalla...

Musa: The Warrior (2001)

The Walk (En la cuerda floja) (2015)

The Walk (En la cuerda floja) (2015)

Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, Petit y su banda tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.

The Walk (En la cuerda floja) (2015)

La Fortaleza (2014)

La Fortaleza (2014)

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un ex convicto lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

La Fortaleza (2014)

Paper Towns (Ciudades de papel) (2015)

Paper Towns (Ciudades de papel) (2015)

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

Paper Towns (Ciudades de papel) (2015)

Drácula La Leyenda Jamás Contada (2014)

Drácula La Leyenda Jamás Contada (2014)

La historia, explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el móstruo legendario que todos conocemos

Drácula La Leyenda Jamás Contada (2014)

El Silencio de los Inocentes (1991)

El Silencio de los Inocentes (1991)

Un joven cadete del F.B.I debe confiar en un asesino y manipulador para recibir su ayuda en la captura de otro asesino en serie que despelleja a sus víctimas.

El Silencio de los Inocentes (1991)

El Bosque de Karadima (2015)

El Bosque de Karadima (2015)

Fernando Karadima, párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena, entre los años 80 y los 2000, es considerado un “Santo” en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su Director Espiritual. Durante 20 años, Thomy vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y psicológicos por parte del cura, hasta decidir hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima bajo la embestidura de representante de Dios en la Tierra.

El Bosque de Karadima (2015)

Match Point (La Provocación) (2005)

Match Point (La Provocación) (2005)

Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett, consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.

Match Point (La Provocación) (2005)


Página 1 de 3123