Attack on Titan 2: End of the World (2015)

Attack on Titan 2: End of the World (2015)

Tras los hechos presentados en la primera parte, Eren Jaeger ha demostrado esconder un secreto que no conocía ni él mismo. Sus propios amigos se distanciarán de él al ver de lo que es capaz. Eren deberá luchar para que sus compañeros no le ejecuten y aprovechen su nueva habilidad para combatir a enemigos tan poderosos como el Titán Femenino o el Titán Colosal.

Attack on Titan 2: End of the World (2015)

El Principito (2015)

El Principito (2015)

Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su mamá se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre, pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery.

El Principito (2015)

Pan (Viaje a Nunca Jamás) (2015)

Pan (Viaje a Nunca Jamás) (2015)

Peter es un chico de 12 años con una irreprimible vena rebelde. En el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esa cualidad no es precisamente muy deseable. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Pan (Viaje a Nunca Jamás) (2015)

Ant Man (2015)

Ant Man (2015)

El protagonista es Scott Lang, un tipo con la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a la vez que aumenta su fuerza. Lang debe ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym a proteger el secreto que hay detrás de Ant Man, al tiempo que llegan a la ciudad numerosas amenazas que parecen insuperables. Aunque no para Pym y Lang, quienes intentarán detenerlas y salvar así el mundo.

Ant Man (2015)

Intensa Mente (2015)

Intensa Mente (2015)

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Intensa Mente (2015)

El último cazador de brujas (2015)

El último cazador de brujas (2015)

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

El último cazador de brujas (2015)

Seventh Son (El Séptimo Hijo) (2015)

Seventh Son (El Séptimo Hijo) (2015)

En una época de encantamientos donde las leyendas y la magia chocan, el único guerrero restante de una orden mística, viaja para encontrar al héroe de la profecía, nacido con increíbles poderes y además el último de un linaje ancestral. Apartado de su vida tranquila como granjero, el joven héroe se embarca en una aventura atrevida con su mentor, quien tiene experiencia luchando en batallas, para eliminar a la reina oscura y a su ejército de asesinos supernaturales que ella ha enviado contra su reino.

Seventh Son (El Séptimo Hijo) (2015)

Smosh: The Movie (2015)

Smosh: The Movie (2015)

Ian Hecox y Anthony Padilla deben viajar por todo el mundo de Youtube para conseguir borrar un humillante vídeo protagonizado por uno de los dos miembros de Smosh.

Smosh: The Movie (2015)

Premonition – 7 días (2007)

Premonition – 7 días (2007)

La pareja de clase media Linda Hanson y Jim Hanson vive una relación desperdiciada y la rutina con sus dos hijas en su confortable casa en los suburbios. En una mañana de jueves, el sheriff local visita a Linda y le dice que su marido murió en un accidente de coche el día anterior. En la mañana siguiente, cuando Linda despierta, encuentra Jim sano y salvo en casa. Cuando ella se despierta a la mañana siguiente, se da cuenta de que sus días están fuera de orden, pero su familia y amigos creen que es una locura.

Premonition – 7 días (2007)

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Un trenzado viaje por carretera de luna de miel de una pareja de jóvenes en su camino a las cataratas del Niágara. SILAS PARKER es un insignificante ladrón de mal humor. Se casa con la sobrina de su oficial de libertad condicional, en la creencia de que puede utilizar la romántica luna de miel a escapar a Canadá. CAMILLE Foster es la chica más dulce que nunca se puede esperar encontrarte. Ella realmente cree que las cataratas del Niágara cambiará Silas para mejor y no dejar que nada detenga la luna de miel, ni siquiera su muerte

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Drácula La Leyenda Jamás Contada (2014)

Drácula La Leyenda Jamás Contada (2014)

La historia, explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el móstruo legendario que todos conocemos

Drácula La Leyenda Jamás Contada (2014)

La Bella y La Bestia (2014)

La Bella y La Bestia (2014)

Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, Bella y Bestia se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de la Bestia y de su morada. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de la Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un Príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a la Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

La Bella y La Bestia (2014)

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos (2014)

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos (2014)

Tercera parte de “El Hobbit” que se ubicara en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, a Bilbo, todavía le quedan mil y una peripecias por vivir antes de volver sano y salvo a su comarca de origen.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos (2014)

Monkeybone (2001)

Monkeybone (2001)

La vida no le podía ir mejor al dibujante de cómics Stu Miley: ha creado una tira cómica de grán éxito protagonizada por Monkeybone, un mono deslenguado y tunante con una inclinación casi enfermiza por las puyas inteligentes y las payasadas subidas de tono. Pero la noche en que Stu va a pedir a su novia Julie que se case con él, cae fulminado víctima de un inesperado accidente.

Monkeybone (2001)

Ultravioleta (2006)

Ultravioleta (2006)

A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violeta. Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violeta se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Ultravioleta (2006)

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) (2015)

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) (2015)

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra el eje de la historia, Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) (2015)

Noé (2014)

Noé (2014)

Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

Noé (2014)

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

El Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, y que no está seguro si siente amor por él, o si ella es una estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a abordar el formidable barco del pirata Barbanegra, La Venganza de la Reina Ana, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: al temible Barbanegra o la mujer de su pasado.

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el Capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng. Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto


Página 1 de 212