Musa: The Warrior (2001)

Musa: The Warrior (2001)

En 1375, China era un caos entre la dinastía Yuan y Ming. Coryo (un antiguo reino de Corea continuación) envió una delegación de muchos diplomáticos, soldados y un esclavo en silencio para hacer la paz con el nuevo gobierno chino. Sin embargo, esta delegación me cobraron como espías y envió en el exilio a un remoto desierto. En el camino el grupo se encontró con una tropa Yuan, y los soldados Coryo logró sobrevivir a la batalla. Empezaron el viaje hacia el país de origen lejano, donde se reunieron con la tropa Yuan nuevo. Cuando se enteraron de la tropa Yuan secuestrado a una princesa Ming, decidieron rescatarla para que pudieran conseguir un barco para ir a casa. Entonces comenzó la batalla...

Musa: The Warrior (2001)

The Last Airbender (El Último maestro del Aire) (2010)

The Last Airbender (El Último maestro del Aire) (2010)

Fantasía épica que adapta la serie “Avatar: The Last Airbender”. La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor…

The Last Airbender (El Último maestro del Aire) (2010)

Godzilla (2014)

Godzilla (2014)

Han pasado ya unos años desde que un accidentre en una central nuclear de Japón sacudiese la vida del físico Joe Brody. Él sigue creyendo que la versión oficial no explica lo que realmente pasó e intenta convencer a su hijo Ford de que alguien oculta algo. Sus temores parecen confirmarse cuando se descubre un monstruo gigante, una espacie de lagarto que ha mutado a causa de la radiacción y que puede ocasionar una catástrofe de proporcionaes inimaginables.

Godzilla (2014)

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) (2015)

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) (2015)

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra el eje de la historia, Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) (2015)

El Hobbit 2: La Desolación de Smaug

El Hobbit 2: La Desolación de Smaug

Tras haber conseguido cruzar exitosamente las montañas, Thorin y su compañía deben pedir ayuda a un poderoso extraño antes de adentrarse en el Bosque Mirkwood, que está cargado de sorpresas y peligros. Además, su mago no irá con ellos, por lo que deben de ser doblemente precavidos. Bilbo Bolson, por su parte, sigue en deuda con los enanos, y este contrato solo terminará si consiguen llegar al asentamiento humano de Ciudad del Lago. No obstante, la misión del grupo es lo más importante para todos: deben ser capaces de completar su viaje a la Montaña Solitaria, donde Baggins debe buscar la puerta que le de acceso al tesoro del dragón Smaug.

El Hobbit 2: La Desolación de Smaug

La Caida Del Halcón Negro

La Caida Del Halcón Negro

Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

La Caida Del Halcón Negro