The Blues Brothers (Los Hermanos Caradura) (1980)

The Blues Brothers (Los Hermanos Caradura) (1980)

Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron, corre el peligro de desaparecer por razones económicas. Sin dudarlo ni un momento los hermanos se ponen manos a la obra.

The Blues Brothers (Los Hermanos Caradura) (1980)

Annie: La Felicidad Es Contagiosa (2014)

Annie: La Felicidad Es Contagiosa (2014)

Annie es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña. La casualidad y testarudez de Annie hace que su camino se cruce con el del millonario Oliver Warbucks. Tras un primer encuentro desconcertante, y descubrir la increíble curiosidad de Annie, decide adoptarla (convirtiéndose desde ese momento en “Daddy”). Con la joven irá siempre su fiel amigo y compañero: su perro Sandy. Con una recien adquirida fortuna, serán objeto de las trampas de una pareja de bribones: Rooster y Lily, que con la ayuda de la Señorita Hannigan y su propia hermana, intentarán convencer a la feliz familia de que son los padres biológicos de la pequeña. Humor, inocencia, y afecto serán los pilares básicos del carácter de la joven, que marcará esta historia de familia y amistad.

Annie: La Felicidad Es Contagiosa (2014)

Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

En el Londres victoriano, el barbero Benjamin Barker está casado con la hermosa Lucy y tienen un niño encantador, Johanna. La belleza de Lucy atrae la atención de los corruptos Juez Turpin, que falsamente acusa el barbero de un crimen que no cometió y abusos Lucy tarde después de obtener la custodia de su. Después de quince años en el exilio, Benjamin regresa a Londres bajo la nueva identidad de Sweeney Todd, en busca de venganza contra Turpin. Conoce a la viuda la señora Lovett, que es el dueño de una tienda de pastel de carne que le dice que Lucy tragó arsénico hace muchos años, y Turpin asigna a sí mismo profesor particular de Johanna. Se abre una barbería encima de su tienda, de iniciar un alboroto crimen contra aquellos que le hizo sufrir y perder su amada familia.

Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

Magic Mike XXL (2015)

Magic Mike XXL (2015)

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de las maneras más sorprendentes.

Magic Mike XXL (2015)

En El Bosque (2014)

En El Bosque (2014)

La película En El Bosque da un giro moderno de los apreciados cuentos de hadas de los hermanos Grimm entrelazando argumentos de unas cuantas historias y explora las consecuencias de los deseos y búsquedas de los personajes. Este musical lleno de humor sigue los clásicos cuentos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y los frijoles mágicos, y Rapunzel, todos unidos por una historia original de un panadero y su mujer, su deseo de empezar una familia y su interacción con la bruja que los maldice.

En El Bosque (2014)

1D: This Is Us

1D: This Is Us

One Direction: This is Us es una íntima y cautivadora mirada sin barreras a la vida de esta banda musical que se ha convertido en un fenómeno global. Entremezcladas con impresionantes imágenes de sus conciertos en directo, esta inspiradora película cuenta la extraordinaria historia del meteórico salto a la fama de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, desde sus humildes comienzos y su paso por la versión británica de Factor X hasta conquistar al mundo y actuar en el famoso O2 Arena de Londres. Con sus propias palabras y a través de sus propios ojos, podrás conocer qué significa realmente ser One Direction.

1D: This Is Us

Honey 2

Honey 2

Recientemente liberada de la detención de menores, con talento la bailarina María Ramírez encuentra una salida por su pasión con un equipo de baile.

Honey 2