Gigolo Por Accidente en Europa

Gigolo Por Accidente en Europa

El ingenuo y bondadoso limpiador de peceras, Deuce Bigalow, pensaba que su carrera como gigoló había terminado, pero cuando creyó que estaba fuera del negocio… T.J. Hicks lo regresó a las andadas. Deuce es seducido para retomar su insólita profesión de dar placer a cambio de un pago cuando Hicks, su ex padrote, se ve implicado en el asesinato de los mejores gigolós de Europa. Ahora Deuce debe regresar como un “agente secreto” para limpiar el nombre de su buen amigo. En el proceso, él debe competir contra la poderosa Unión Europea de prosti-tipos (La Sociedad de Hombres-Prostitutos) y además cortejar a un grupo de clientas anormales, incluyendo a la bella Eva, quien sufre de un desorden obsesivo-compulsivo.

Gigolo Por Accidente en Europa

Cincuenta Sombras De Grey (2015)

Cincuenta Sombras De Grey (2015)

Cuando Anastasia "Ana" Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Cincuenta Sombras De Grey (2015)

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Un trenzado viaje por carretera de luna de miel de una pareja de jóvenes en su camino a las cataratas del Niágara. SILAS PARKER es un insignificante ladrón de mal humor. Se casa con la sobrina de su oficial de libertad condicional, en la creencia de que puede utilizar la romántica luna de miel a escapar a Canadá. CAMILLE Foster es la chica más dulce que nunca se puede esperar encontrarte. Ella realmente cree que las cataratas del Niágara cambiará Silas para mejor y no dejar que nada detenga la luna de miel, ni siquiera su muerte

Camille, Un Amor Por Siempre (2008)

Paper Towns (Ciudades de papel) (2015)

Paper Towns (Ciudades de papel) (2015)

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

Paper Towns (Ciudades de papel) (2015)

La Bella y La Bestia (2014)

La Bella y La Bestia (2014)

Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, Bella y Bestia se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de la Bestia y de su morada. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de la Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un Príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a la Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

La Bella y La Bestia (2014)

Match Point (La Provocación) (2005)

Match Point (La Provocación) (2005)

Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett, consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.

Match Point (La Provocación) (2005)

Loco Por Mary (1998)

Loco Por Mary (1998)

Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

Loco Por Mary (1998)

Abzurdah (2015)

Abzurdah (2015)

Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Abzurdah (2015)

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra

En el mar Caribe del siglo XVIII, el capitán Jack Sparrow piratea las aguas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra

La Cenicienta (2015)

La Cenicienta (2015)

Cenicienta es una bella joven que tras la muerte de su padre se ve obligada a hacer de sirvienta de su madrastra y hermanastras que la explotan, mientras ellas malgastan la fortuna de su difunto padre. Un día, llega una invitación a un gran baile que ofrecería el príncipe ya que este busca esposa y Cenicienta ve la oportunidad de por una vez sentirse como las demás chicas de su edad. Sin embargo, no se lo pondrán fácil.

La Cenicienta (2015)

Un Amor En Tiempos De Selfies (2014)

Un Amor En Tiempos De Selfies (2014)

Un comediante que da clases de actuación, se enamora de una de sus alumnas, Guadalupe. Ella, una ejecutiva de uno de los buscadores de internet más famosos, encuentra las clases imposibles ya que siente que nunca podrá sacar su lado gracioso.

Un Amor En Tiempos De Selfies (2014)

Bajo La Misma Estrella

Bajo La Misma Estrella

Hazel es una adolescente que tiene un tumor y que sabe que tiene los días contados, aunque ha tenido la suerte de que lo que los médicos consideran un milagro le haya dado unos años más de vida. El tener la muerte tan cerca ha moldeado su carácter, que no es nada fácil. Para intentar apaciguar ese carácter y para sentirse mejor Hazel acude a un grupo de apoyo para enfermos de cáncer de su ciudad. Allí va a conocer a Gus, un chico que también está en el grupo y que cambia la vida de Hazel. Pronto conectan, pues tiene el mismo carácter ácido que apenas le da importancia a las cosas que para todo el mundo son importantes. Gus ayudará a que Hazel se aferre a la vida y a que luche para vencer de forma definitiva a la enfermedad, algo que no será fácil, pues el cáncer es una enfermedad terrible.

Bajo La Misma Estrella

Solo Tú

Solo Tú

Faith siempre fue una muchacha romántica y de mucho corazón. A los 11 años de edad le fue relevado el hombre del que estaba destinado a ser el amor de toda su vida; Damon, al quién de quién ella no había escuchado jamás. Años despúes, Faith se convierte en una hermosa mujer, tiene novio y un trabajo muy bien remunerado pero no ha olvidado a ese hombre. 10 días antes de casarse recibe la llamada de un compañero antiguo de su novio que lamenta no haber ido a la boda, dicho amigo es Damon.

Solo Tú

Amor Y Otras Drogas

Amor Y Otras Drogas

Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.

Amor Y Otras Drogas

Scott Pilgrim Contra El Mundo

Scott Pilgrim Contra El Mundo

Scott Pilgrim es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers. Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales…

Scott Pilgrim Contra El Mundo

UP: Una Aventura De Altura

UP: Una Aventura De Altura

“Up” cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas.

UP: Una Aventura De Altura

Loco y Estupido Amor

Loco y Estupido Amor

El protagonista será un hombre cuya esposa  quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres.

Loco y Estupido Amor

Tengo Ganas de Tí

Tengo Ganas de Tí

Secuela de “Tres metros sobre el cielo”. La sexy Gin es el nuevo amor de Hache, pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi… 

Tengo Ganas de Tí

Frozen Una Aventura Congelada

Frozen Una Aventura Congelada

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al hechizo. Anna y Kristoff harán frente a gélidas y extremas temperaturas y a criaturas místicas, luchando contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción.

Frozen Una Aventura Congelada