Ju-on: Owari no hajimari (2014)

Ju-on: Owari no hajimari (2014)

Una maestra de escuela llamada Yui visita la casa de un chico llamado Toshio Saeki, que ha estado ausente del colegio por un largo periodo de tiempo. Cuando llega, revive el terrible drama que se produjo en el hogar de Saeki hace 10 años. Una caja de cartón en un armario es la clave para revelar una verdad oculta por mucho tiempo.

Ju-on: Owari no hajimari (2014)

El exorcismo de Emily Rose (2005)

El exorcismo de Emily Rose (2005)

Cuando una chica joven llamada Emily Rose muere, todo el mundo pone la culpa en el exorcismo que se realiza en ella por el Padre Moore antes de su muerte. El sacerdote es arrestado bajo sospecha de asesinato. El sendero comienza con el abogado Erin Bruner representación de Moore, pero no va a ser fácil, ya que nadie quiere creer lo que el Padre Moore dice es verdad.

El exorcismo de Emily Rose (2005)

Area 51 (2015)

Area 51 (2015)

Un virus extraterrestre se propaga por una base militar controlando las mentes de los residentes del recinto. La colinia alienígena escondida en la base amenaza con acabar con los militares y luego con la tierra. Tres jovenes cuya curiosidad les llevará al Area 51, la legendaria y misteriosa zona situada en el desierto de Nevada, intentarán entrar.

Area 51 (2015)

Darkness Fall (En La Oscuridad) (2003)

Darkness Fall (En La Oscuridad) (2003)

En el 1800 había una mujer que cambiaba los dientes de niños pequeños por una moneda de oro. Unos años más tarde, la tragedia golpeó, primero un incendio en su casa, que la llevó a no ser capaz de entrar en cualquier tipo de luz, y entonces ella fue ahorcada. Hay una historia que gira alrededor de la ciudad de Darkness Falls acerca de ella, y ella se llama el ratoncito Pérez. La historia dice que no puede ir a la luz, y si usted se despierta y la ve, ella va a matarte.

Darkness Fall (En La Oscuridad) (2003)

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma (2015)

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma (2015)

La película se centrará en una nueva historia de una nueva familia, formada por Ryan y Emilie, una pareja de entre 26 y 30 años y su hija pequeña de 6, Leia, que sufren el tormento de un un espíritu al que le gusta mucho hacerles sufrir y jugar moviendo o tirando objetos mientras merodea por la casa. Ryan es un diseñador de videojuegos que se ha mudado junto a su familia a Palo Alto para trabajar en Rockstar Games. Su hermano Mike, vive justo a su lado. En la nueva casa, entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, descubren una caja repleta de cintas de vídeo y que contiene también una cámara cuyo uso es un tanto complejo. El contenido de las cintas muestra extrañas imágenes de dos niñas, Kristi y Katie, que habitaban la casa muchos años atrás. Será entonces cuando comiencen a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en la casa.

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma (2015)

Premonition – 7 días (2007)

Premonition – 7 días (2007)

La pareja de clase media Linda Hanson y Jim Hanson vive una relación desperdiciada y la rutina con sus dos hijas en su confortable casa en los suburbios. En una mañana de jueves, el sheriff local visita a Linda y le dice que su marido murió en un accidente de coche el día anterior. En la mañana siguiente, cuando Linda despierta, encuentra Jim sano y salvo en casa. Cuando ella se despierta a la mañana siguiente, se da cuenta de que sus días están fuera de orden, pero su familia y amigos creen que es una locura.

Premonition – 7 días (2007)

Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

En el Londres victoriano, el barbero Benjamin Barker está casado con la hermosa Lucy y tienen un niño encantador, Johanna. La belleza de Lucy atrae la atención de los corruptos Juez Turpin, que falsamente acusa el barbero de un crimen que no cometió y abusos Lucy tarde después de obtener la custodia de su. Después de quince años en el exilio, Benjamin regresa a Londres bajo la nueva identidad de Sweeney Todd, en busca de venganza contra Turpin. Conoce a la viuda la señora Lovett, que es el dueño de una tienda de pastel de carne que le dice que Lucy tragó arsénico hace muchos años, y Turpin asigna a sí mismo profesor particular de Johanna. Se abre una barbería encima de su tienda, de iniciar un alboroto crimen contra aquellos que le hizo sufrir y perder su amada familia.

Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

Anarchy: The Purge (2014)

Anarchy: The Purge (2014)

Una joven pareja intenta sobrevivir en el día anual en el que cualquier delito de sangre está permitido en los Estados Unidos de América. Es el día de la purga, en el cual cualquiera puede tomarse la justicia por su mano. Son 12 horas de libertad total, apoyadas por el gobierno, en las que, por supuesto, también se comenten bastantes injusticias... Es el día en el que reinan la anarquía y el terror.
En esta ocasión la historia se centra en una pareja a la que se le estropea el coche de camino a su casa y justo minutos antes de comenzar la purga anual. Los jóvenes tendrán que sobrevivir en las calles de Los Ángeles a los psicópatas que durante ocho horas tendrán carta blanca para hacer lo que les plazca.

Anarchy: The Purge (2014)

Sicario (2015)

Sicario (2015)

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del Gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer a cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.

Sicario (2015)

Archivo 253 (2015)

Archivo 253 (2015)

En el 2013 se ordenó la demolición de una clínica psiquiátrica la cual atendió durante más de 50 años a pacientes en la Ciudad de México. Unos meses antes de su demolición, cuatro jóvenes entraron a investigar la clínica y, decididos a descubrir la verdad sobre los rumores de sucesos extraños y paranormales, grabaron todo con lo que se toparon. Al día de hoy se desconoce el paradero de estos cuatro jóvenes y solo quedan restos de sus grabaciones.

Archivo 253 (2015)

Scary Movie 5 (2013)

Scary Movie 5 (2013)

En esta ocasión la trama se centra en la pareja de recien casados Dan y Jody que empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Scary Movie 5 (2013)

Scary Movie 4: Descuartizados de miedo (2006)

Scary Movie 4: Descuartizados de miedo (2006)

Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra… el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas e incluso ¡Oprah!

Scary Movie 4: Descuartizados de miedo (2006)

Scary Movie 3: No hay dos sin 3 (2003)

Scary Movie 3: No hay dos sin 3 (2003)

Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.

Scary Movie 3: No hay dos sin 3 (2003)

Scary Movie 2: Otra película de miedo (2001)

Scary Movie 2: Otra película de miedo (2001)

Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.

Scary Movie 2: Otra película de miedo (2001)

Scary Movie: Una película de miedo (2000)

Scary Movie: Una película de miedo (2000)

Un grupo de amigos sufre una angustiosa persecución por parte de un asesino psicópata al que atropellaron por accidente durante el último Halloween. A partir de entonces, una serie de muertes absurdas comienzan a sucederse en el tranquilo pueblo donde residen, que es invadido por los medios de comunicación. Todos quieren cubrir el caso, en especial una agresiva periodista que no parará hasta aclarar lo que se esconde detrás de estos extraños asesinatos.

Scary Movie: Una película de miedo (2000)

La Horca (2015)

La Horca (2015)

Han pasado 20 años desde el terrible accidente en la obra de teatro de la ciudad, y los estudiantes de la escuela quieren volver a interpretar el espectáculo para honrar el aniversario de la tragedia. Sin embargo, hay cosas que es mejor dejar en paz y en el pasado.

La Horca (2015)

Poltergeist, Juegos Diabólicos (2015)

Poltergeist, Juegos Diabólicos (2015)

Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuenta es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio.

Poltergeist, Juegos Diabólicos (2015)

Vuelo Nocturno (2005)

Vuelo Nocturno (2005)

Lisa Reisert odia volar, pero el terror que le aguarda en su vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con eso. Momentos después del despegue, el compañero de asiento de Lisa, Jackson , le hace una siniestra revelación, la verdadera razón por la que está abordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security… y Lisa es la clave para conseguirlo. Si ella se niega a cooperar hay un asesino esperando la llamada de Jackson, dispuesto a matar a su padre. Atrapada a 30.000 pies de altura, Lisa no tiene hacia donde huir y ninguna forma de ayudar a salvar la vida de su padre, la del el resto de pasajeros y la suya propia. Así como pasan las millas, Lisa sabe que el tiempo se agota y busca desesperadamente una forma de eludir a su terrible captor y evitar un asesinato inminente.

Vuelo Nocturno (2005)

Sinister 2 (2015)

Sinister 2 (2015)

A raíz de la muerte de la familia Oswalt y de la hija menor desaparecida, una joven y sobreprotectora madre junto a sus hijos gemelos de nueve años de 9 años se trasladan a una casa rural que también está marcada por el espíritu demoníaco de Buhguul que continúa extendiéndose con intensidad.

Sinister 2 (2015)

Poltergeist Activity (2015)

Poltergeist Activity (2015)

Tras la muerte de su esposa, David Prescott se traslada a una casa de campo aislada en un pueblo de Gales con su hija adolescente, Katherine. Pronto se encontrarán con sucesos inexplicables y visiones aterradoras que amenazarán con terminar con sus vidas.

Poltergeist Activity (2015)


Página 1 de 212