Maggie (2015)

Maggie (2015)

Como si de Walking Dead se tratara, esta película desarrollada bajo un contexto apocalíptico narra cómo un virus se ha propagado por todo el país. Los protagonistas serán una familia de granjeros que ven como su hija mayor de 16 años es infectada y, poco a poco, durante un período de seis semanas, va convirtiéndose en una come carne.

Maggie (2015)

Bridge of Spies (Puente de espías) (2015)

Bridge of Spies (Puente de espías) (2015)

Década de los 60. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía estadounidense fue derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. Sorprendentemente, el piloto, Francis Gary Powers, logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, es capturado por los soviéticos. El abogado James B. Donovan es el encargado de negociar la liberación del soldado.

Bridge of Spies (Puente de espías) (2015)

Hitman: Agent 47 (2015)

Hitman: Agent 47 (2015)

“Hitman”, es un asesino genéticamente modificado creado a partir del ADN recombinado de cinco de los más peligrosos delincuentes del mundo. Su nombre proviene de los dos últimos dígitos de un código de barras en la parte posterior de su cabeza – 640509-040147. Su último blanco es una mega-corporación que planea destrabar el secreto acerca del pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superen incluso los suyos. Aliándose con una joven que puede tener la clave para sobreponerse a sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 confronta sorprendentes revelaciones acerca de sus orígenes y desata una épica batalla con su enemigo más mortífero.

Hitman: Agent 47 (2015)

Wasabi: El trato sucio de la mafia (2002)

Wasabi: El trato sucio de la mafia (2002)

Hubert es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le
había dejado, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.Hubert decide viajar a Tokyo, nueve años después de su última visita, y descubre que la muerta de Miko, no ha sido
casualidad, y que la mafia japonesa está detrás de la muerte de su antigua amor. Junto a su antiguo ompañero, Momo, este viaje a Tokyo, no serán las vacaciones que Hubert esperaba

Wasabi: El trato sucio de la mafia (2002)

Anarchy: The Purge (2014)

Anarchy: The Purge (2014)

Una joven pareja intenta sobrevivir en el día anual en el que cualquier delito de sangre está permitido en los Estados Unidos de América. Es el día de la purga, en el cual cualquiera puede tomarse la justicia por su mano. Son 12 horas de libertad total, apoyadas por el gobierno, en las que, por supuesto, también se comenten bastantes injusticias... Es el día en el que reinan la anarquía y el terror.
En esta ocasión la historia se centra en una pareja a la que se le estropea el coche de camino a su casa y justo minutos antes de comenzar la purga anual. Los jóvenes tendrán que sobrevivir en las calles de Los Ángeles a los psicópatas que durante ocho horas tendrán carta blanca para hacer lo que les plazca.

Anarchy: The Purge (2014)

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (2014)

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (2014)

Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del “desaparecido” Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason y Enobaria, es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (2014)

Sicario (2015)

Sicario (2015)

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del Gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer a cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.

Sicario (2015)

Ong-Bak: Muay Thai Warrior (2003)

Ong-Bak: Muay Thai Warrior (2003)

“Ong Bak” es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: “Las Nueve Armas Corporales”.

Ong-Bak: Muay Thai Warrior (2003)

El Silencio de los Inocentes (1991)

El Silencio de los Inocentes (1991)

Un joven cadete del F.B.I debe confiar en un asesino y manipulador para recibir su ayuda en la captura de otro asesino en serie que despelleja a sus víctimas.

El Silencio de los Inocentes (1991)

Match Point (La Provocación) (2005)

Match Point (La Provocación) (2005)

Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett, consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.

Match Point (La Provocación) (2005)

El Clan (2015)

El Clan (2015)

La historia se basa en el caso del clan Puccio, quien se mudó a la sociedad Argentina a principios de los 80 Detrás de la fachada de Puccio, una familia típica de la tradicional barrio de San Isidro, un clan dedicado al secuestro siniestra ocultos y matar gente. Arquímedes, patriarca y jefe de los planes operativos. Alexander, el hijo mayor, estrella de un club de rugby y jugador del seleccionado mítico de Los Pumas se somete a la voluntad de su padre para identificar potenciales candidatos y utiliza su popularidad para evitar sospechas. Los miembros de la familia son cómplices en mayor o menor medida, esta acción macabra, viviendo de los beneficios que obtienen del rescate pagado por la familia de los secuestrados...

El Clan (2015)

Caza Humana (2013)

Caza Humana (2013)

Un militar retirado vive en una remota cabaña en una inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo, que en realidad es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.

Caza Humana (2013)

Selfless (Inmortal) (2015)

Selfless (Inmortal) (2015)

Un billonario de edad avanzada a punto de morir. Para evitar su muerte, decide, mediante un complejo proceso médico, transplantar su consciencia a la de otro cuerpo, a la de un cadáver de un hombre joven que fue asesinado. Pero nada será tan fácil. Cuando su mente se traslada al otro cuerpo, verá que es perseguido, y tratará de encontrar las respuestas al asesinato del cuerpo que ocupa.

Selfless (Inmortal) (2015)

Vuelo Nocturno (2005)

Vuelo Nocturno (2005)

Lisa Reisert odia volar, pero el terror que le aguarda en su vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con eso. Momentos después del despegue, el compañero de asiento de Lisa, Jackson , le hace una siniestra revelación, la verdadera razón por la que está abordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security… y Lisa es la clave para conseguirlo. Si ella se niega a cooperar hay un asesino esperando la llamada de Jackson, dispuesto a matar a su padre. Atrapada a 30.000 pies de altura, Lisa no tiene hacia donde huir y ninguna forma de ayudar a salvar la vida de su padre, la del el resto de pasajeros y la suya propia. Así como pasan las millas, Lisa sabe que el tiempo se agota y busca desesperadamente una forma de eludir a su terrible captor y evitar un asesinato inminente.

Vuelo Nocturno (2005)

Yo, Robot (2004)

Yo, Robot (2004)

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner queda a cargo de la investigación.

Yo, Robot (2004)

Eliminado (Unfriended) (2015)

Eliminado (Unfriended) (2015)

Chateando durante una noche, un grupo de seis estudiantes reciben un mensaje en Skype de una compañera de clase que se suicidó un año atrás. De un principio creen que se trata de una broma, pero cuando la chica comienza a revelar oscuros secretos del grupo de amigos, los jóvenes descubren que deberán luchar contra algo de fuera de este mundo, algo que les quiere muertos.

Eliminado (Unfriended) (2015)

Los Mercenarios 3

Los Mercenarios 3

La película comienza con la aparición de Stonebanks, que junto con Barney fue el fundador del grupo de mercenarios que protagoniza la película. Su aparición sorprende a todo el mundo, pues Barney creía haberlo matado. Los caminos de los dos se separaron porque Stonebanks se pasó al tráfico de armas, lo que Barney no consintió. Ahora aparece y Barney quiere terminar su trabajo, para lo cual decide separarse de su grupo de mercenarios para contratar nuevos.

Los Mercenarios 3

Busqueda Implacable 3 (2015)

Busqueda Implacable 3 (2015)

Liam Neeson vuelve a ser el exagente encubierto Bryan Mills, cuya reconciliación con su exmujer (Famke Janssen) se ve interrumpida cuando es brutalmente asesinada. Consumido por la rabia e incriminado por el crimen, huye evadiendo a los agentes de la CIA, del FBI y de la policía. Por última vez, Mills tendrá que usar su particular set de habilidades, para dar con los verdaderos asesinos, exigir justicia y proteger a lo único que le importa ahora, su hija (Maggie Grace).

Busqueda Implacable 3 (2015)

Tracers (2015)

Tracers (2015)

La historia del film gira en torno a Cam, un mensajero que recorre las calles de la moderna New York montado en bicicleta. En un lugar donde el caos reina en cada cruce y el peligro para los vehículos a dos ruedas es constante, él es el mejor y el más rápido en hacer llegar los paquetes. Su frenética vida se ve además amenazada por unas deudas con una de las bandas de crimen organizado de la zona, con la que se ha visto envuelto casi sin quererlo. Pero el destino le prepara una sorpresa cuando accidentalmente una joven atractiva choca contra su bici. Inmediatamente se siente atraído por Nikki, quien le enseñará un mundo sin ruedas: el apasionado parkour, las acrobacias y peripecias de escalar, saltar y trepar por cualquier superficie urbana.

Tracers (2015)

John Wick (2014)

John Wick (2014)

Keanu Reeves  interpreta a un antiguo asesino a sueldo que observa impasible como un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York, que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente el contratado para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe, un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó a abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.

John Wick (2014)


Página 1 de 212